MI reto de hoy

Consiste en tener la voluntad de ser feliz, estar saludable, reir, hacer lo que quiera sin dañar a nadie y cumplir mis sueños

martes, 5 de mayo de 2015

La verdad de la milanesa (y no hablo del restaurante) Parte 1

Hola a tod@s... vuelvo después de algunos días preparándome para iniciar mi reto... tenía que tener algunos puntos claros como cuánto estoy pesando, tomarme fotos para ver  mis resultados y darme ánimos y sobretodo tener a la mano mis productos para poder empezar.

Productos a la mano.... listo
Peso e índice de grasa.... listo
Medidas..... aún no las tengo
Fotos.... aún no las tengo 

Hoy en la noche tomaré las medidas y las fotos y las comparto....

Ahora la verdad de la milanesa consiste en ver cuánto peso HOY, para poder así empezar el reto. Y el peso es....

Estoy en 107.9 kilos y mido 1,61.... De corazón el peso no me asusta.... alguna vez llegué a pesar 116 kilos y allí sí estuve en shock!!!! Lo importante es que con ésto estaré con metas clarar para estar saludable, bajar de peso de hecho por diversos temas y tener más energía para hacer todo lo que quiero hacer... mi trabajo, mis marcas y compartir esta oportunidad de vida saludable.

La segunda parte del post prontito..... apenas tenga las fotos y medidas :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario