MI reto de hoy

Consiste en tener la voluntad de ser feliz, estar saludable, reir, hacer lo que quiera sin dañar a nadie y cumplir mis sueños

jueves, 7 de mayo de 2015

La verdad de la milanesa (Parte 3) Las medidas

Hola a tod@s me había olvidado en realidad no.... lo tenía en mente pero la verdad es que debo tener presente al iniciar este reto, cómo está mi cuerpo.

Recuerden que al día de ayer este era mi cuerpo







Pues aquí vamos: Mido 1,61 cm y mi último peso fue de 107.9 kg (ver post anterior)

Cuello  43 cm
Muñeca derecha 19 cm
Muñeca izquierda 19 cm
Antebrazo derecho 40 cm
Antebrazo izquierdo 38.5 cm
Busto 131 cm
Cintura 126 cm
Estómago 129 cm
Cadera 127 cm
Muslo derecho 66 cm
Muslo izquierdo 66 cm

Así que a empezar se ha dicho.... mi reto ya está en el día 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario